946 530 021


Demoliciones mecánicas en Bilbao


Demoliciones mecánicas

En Dexber llevamos a cabo demoliciones mecánicas mediante maquinaria pesada provista de brazos de gran alcance, cizallas, demoledores, martillos hidráulicas y pinzas.
 
La demolición mecánica es el conjunto de actividades para demoler de forma parcial o total una edificación o una estructura empleando principalmente equipos mecánicos (tracción, empuje, impacto o fragmentación). La demolición mecánica está basada en el empleo de equipos como robots, excavadoras y retroexcavadoras con accesorios particulares como martillos, multiprocesadores, cizalla neumática, ariete de golpeo, etc.
 
En Dexber somos especialistas en demoliciones mecánicas. Contamos con un equipo altamente formado y experimentado capaz de llevar a cabo todo tipo de demoliciones mecánicas de forma eficaz y cumpliendo los plazos y presupuestos pactados. También disponemos de maquinaria avanzada y especializada para ejecutar todo tipo de demoliciones mecánicas con la mayor seguridad y eficiencia. También somos especialistas en demoliciones técnicas e industriales.

Para llevar a cabo adecuadamente una demolición se debe contar con una larga experiencia en el sector, un equipo profesional y la maquinaria adecuada. En Dexber contamos con todas las características anteriores y somos ahora mismo una empresa de referencia en el sector. Ofrecemos servicio en la provincia de Bizkaia y en el resto del país vasco.
 
Si está buscando una empresa de demoliciones llámenos. Gracias a nuestra larga trayectoria empresarial en el ámbito de las demoliciones y los desmantelamientos ofrecemos a nuestros clientes la garantía de muchos trabajos bien hechos. Estamos en la ciudad de Bilbao a la completa disposición de nuestros clientes. Llámenos.
 
¡Pruebe nuestros servicios! ¡No se arrepentirá!

Somos especialistas en demoliciones mecánicas.
Cuente con nosotros llamando al  946 530 021