946 530 021

Demoliciones industriales en Bilbao

Demoliciones industriales

En Dexber (DXB) realizamos desde hace muchos años demoliciones industriales en todo tipo de fábricas e instalaciones industriales. Nos encontramos en Bilbao y trabajamos principalmente en Bizkaia, pero también ofrecemos servicios en el resto del País Vasco. Nuestra amplia experiencia en la labor de derribos y demoliciones nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

Contamos con maquinaria avanzada para realizar corte y achatarramiento de estructuras industriales. La ventaja que ofrece nuestra maquinaria es la presencia de cizallas de gran tonelaje, por lo que su aplicación en la tarea de demoliciones y derribos resulta primordial para realizar el trabajo en tiempo récord y garantizando la seguridad del entorno.

La elevada formación del equipo que conforma DXB y su amplia experiencia nos permite cumplir con nuestros compromisos con la reglada eficiencia que se espera de nosotros. Además, el empleo de las herramientas adecuadas y el conocimiento impecable de las mismas nos permite aprovechar al máximo nuestros recursos y poder ofrecer a nuestros clientes presupuestos ajustados a precios competitivos en todo el sector de demoliciones y derribos.

Asimismo, no solo estamos especializados en demoliciones industriales, sino también en demoliciones técnicas y demoliciones mecánicas, así como en derribos mecánicos y derribos parciales. Trabajamos para toda la provincia de Bizkaia y el País Vasco en general. Nuestra se está en Bilbao.

Confíe en Dexber para realizar las demoliciones y derribos que necesite. Si busca una empresa de demoliciones industriales barata, llámenos. Le garantizamos el correcto cumplimiento de los plazos y presupuesto, junto con la satisfacción de la tarea excelentemente realizada. 

separador de contenidos triangular


Si necesita una demolición industrial, 
Si necesita una 946 530 021

Ubicación 

Dirección:
Calle Máximo Aguirre, 18 - 5.º - dpto. 2  48011 BILBAO (Bizkaia)

Contacto

Teléfono:
​946 530 021