946 530 021

Demoliciones mecánicas en Bilbao

Especialistas en todo tipo de demoliciones

Demoliciones mecánicas con DXB

En Dexber (DXB) nos caracterizamos por la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios, que hemos ejecutado desde hace muchos años. Llevamos a cabo demoliciones mecánicas en Bilbao mediante maquinaria pesada especializada. Gracias a nuestra amplia experiencia en derribos y demoliciones, en DXB podemos ofrecer un servicio profesional como empresa de referencia en el sector.

Nuestro ámbito de actuación se concentra en demoliciones y derribos a gran escala y en lugares de riesgo, de forma que somos particularmente cuidadosos a la hora de cumplir con los requisitos esenciales de seguridad laboral, tanto para nuestros trabajadores como para las infraestructuras colindantes a la obra que estemos realizando.

En DXB somos especialistas en demoliciones mecánicas, que consiste en la demolición total o parcial de una edificación o estructura empleando principalmente equipos mecánicos de tracción, empuje, impacto o fragmentación. La demolición mecánica está basada en el empleo de equipos como robots, excavadoras y retroexcavadoras con accesorios particulares como martillos hidráulicos, multiprocesadores, cizalla neumática, ariete de golpeo, brazos de gran alcance, demoledores o pinzas.

Nuestra mayor virtud es la capacidad de llevar a cabo todo tipo de demoliciones mecánicas eficazmente y cumpliendo los plazos y el presupuesto marcados. Además, la maquinaria especializada que empleamos es garantía de seguridad y eficiencia, tanto en nuestra tarea de demoliciones como en la de derribos. De la misma manera, también puede contar con nosotros para demoliciones técnicas e industriales.

Si está buscando una empresa de demoliciones, llámenos. Nos encontramos en Bilbao, pero trabajamos por toda la provincia de Bizkaia y en el resto del País Vasco. Consúltenos también cualquier duda relacionada que pueda tener o pídanos presupuesto para la obra de derribos o demoliciones que desee realizar.

separador de contenidos triangular

Cuente con nosotros llamando al  946 530 021​

Ubicación 

Dirección:
Calle Máximo Aguirre, 18 - 5.º - dpto. 2   48011 BILBAO (Bizkaia)

Contacto

Teléfono:
​946 530 021