946 530 021

Demoliciones técnicas en Bilbao

Especialistas en todo tipo de demoliciones

Demoliciones técnicas con DXB

En Dexber (DBX) somos especialistas en demoliciones técnicas. Llevamos muchos años dedicándonos a la demolición de edificios y estructuras con gran éxito, por ello nos hemos convertido en una empresa eficaz y solvente en el sector en la zona de Bilbao y en el resto del País Vasco.

Llevamos a cabo demoliciones parciales para reformas y cambios de uso en edificios o estructuras, siempre respetando las infraestructuras principales para evitar causar daños graves a la estabilidad y correcto funcionamiento del edificio. Asimismo, realizamos recortes o trabajos previos para derribos mecánicos y demoliciones planta por planta, todo ello con el mayor cuidado para que las otras plantas no se vean afectadas.

Desde nuestra fundación nos hemos esforzado por invertir en tecnología avanzada para realizar nuestro trabajo con seguridad y eficacia, lo que nos permite ser eficaces en la labor en que nos empleamos y abaratar costes. Si busca un servicio de demoliciones baratas, cuente con DXB para efectuarlo con la mayor profesionalidad. Pregunte nuestros precios de derribos y demoliciones y benefíciese de la mejor relación calidad precio en el sector.

Además, contamos con un equipo humano altamente formado y con larga experiencia en demoliciones técnicas, cuya experiencia y formación les permite acometer cada obra con profesionalidad con plenas garantías de éxito.  También nos encargamos de realizar derribos parciales para limpiar el terreno antes de efectuar una nueva obra y de otro tipo de demoliciones y derribos, como las demoliciones mecánicas o industriales.

Llame ahora y póngase en contacto con verdaderos expertos del sector de los derribos y demoliciones para todo el País Vasco, pero particularmente para Bizkaia y Bilbao

separador de contenidos triangular

Cuente con nosotros llamando al  946 530 021​

Ubicación 

Dirección:
Calle Máximo Aguirre, 18 - 5.º - dpto. 2  48011 BILBAO (Bizkaia)

Contacto

Teléfono:
​946 530 021